revertia renueva su certificación en Seguridad de la información UNE-EN ISO/IEC 27001:2017

 

Ya podemos anunciar que hemos renovado nuestra ISO 27001, de Seguridad de la Información, hecho que refuerza la garantía de nuestros servicios de borrado de datos seguro y certificado. 

Esta renovación de la Norma ISO 27001, de Gestión de Seguridad de la Información, certificada por AENOR, constata el esfuerzo continuado para mantener una gestión eficaz de la seguridad de la información que garantizan la confidencialidad e integridad de los procesos en nuestra empresa, cumpliendo los requisitos de esta norma en relación a proteger la información, indistintamente del formato, contra cualquier amenaza, de forma que se garantice en todo momento la continuidad de las actividades de la empresa.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN REVERTIA

Nuestros clientes confían en la protección de la información que hacemos en revertia de sus dispositivos electrónicos, garantizando y certificando la destrucción de la misma. En este último año, hemos certificado el borrado de más de 5 mil dispositivos.

 

Revertia renueva su certificación UNE-EN ISO/IEC 27001:2017, de Gestión de Seguridad de la Información para garantizar la correcta aplicación de los sistemas de información que dan soporte a las operaciones de:

  1. Gestión de valorización (preparación para la reutilización) de residuos peligrosos y no peligrosos.
  2. Borrado de datos en soportes digitales.

 


COMPROMISO Y CONTINUIDAD PARA NUESTROS CLIENTES

En general, la información de una organización es uno de sus activos principales y en el ámbito legal es necesario cumplir las exigencias de propiedad intelectual, protección de datos personales y servicios para la sociedad de la información, midiendo el riesgo asociado a su pérdida, deterioro, manipulación indebida o malintencionada.

En nuestro caso particular, además de este aspecto interno, la renovación de esta norma supone para nuestros clientes, el compromiso y garantía de continuidad para la protección de la información y el correcto tratamiento y eliminación de sus datos en cualquier soporte que nos sea entregado.

Más información sobre nuestras certificaciones:

 

 

 

 

Otras noticias sobre nuestras certificaciones: 

En revertia sumamos una nueva ISO relacionada con la Seguridad de la Información