Circularweekend llega por primera vez a A Coruña

Desde revertia volvemos a colaborar con Circularweekend y os animamos a participar en este evento único y gratuito que está revolucionando el sector ambiental. Es la primera edición que se celebra en A Coruña los días 22 y 23 de noviembre gracias al patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad.

Si quieres aprender a lanzar ideas circulares, circularizar modelos de negocio ya existentes y entrar en contacto con todos los agentes del sector, éste es tu evento. De forma práctica y con ejemplos reales habrá ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos.

El primer día se hablará de las posibilidades de la economía circular, cómo se pueden financiar proyectos y se darán a conocer casos reales de proyectos emprendedores. Asimismo, se harán propuestas para circularizar modelos de negocio de forma colaborativa. Durante la segunda jornada se aplicará la metodología Ecocanvas y se desarrollarán en grupos de trabajo las ideas presentadas por los asistentes (empresas o ideas) con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.

Además de las acciones presenciales se contará con el siguiente programa de acompañamiento para los participantes en los distintos grupos de trabajo: 20 horas de sesiones de 1,5 horas de mentoring individual, 4 encuentros grupales on-line de 2 horas de duración, y 30 accesos a formación on-line.

A través del siguiente enlace se puede obtener más información así como el registro al evento: http://acoruna.circularweekend.org/